¿Qué son los masturbadores?

Un masturbador es un aparato que permite estimular tus zonas erógenas íntimas, ya que esas zonas concentran un gran número de terminaciones nerviosas sensibles para estimular.

Un masturbador es un aparato que permite estimular tus zonas erógenas íntimas, ya que esas zonas concentran un gran número de terminaciones nerviosas sensibles para estimular.

Hay masturbadores para mujeres y hombres. En el caso de los masturbadores para mujeres, es importante considerar que la masturbación consiste en estimular las zonas sexuales femeninas donde en particular, el clítoris y la vulva tienen la mayor sensibilidad.

Existen diversos masturbadores para las mujeres entre los cuales destacamos:


Succionador de clítoris: mediante la succión permite estimular el clítoris
Dildos y vibradores: permiten simular la experiencia de un pene. La diferencia entre un dildo y un vibrador es que el primero es una imitación de un pene  y el vibrador incluye un mecanismo que transmite vibración.

En el caso de los hombres, existe una gran variedad de masturbadores masculinos que permiten emular distintas experiencias tales como sexo oral, vaginal o anal.

Es importante tener en cuenta que al usar dildosvibradores y masturbadores masculinos se recomienda ocupar lubricantes en base a agua para aumentar el placer y disminuir el roce o fricción. También te recordamos que después de cada uso limpies bien tu juguete de adulto con jabón neutro y agua tibia, así estará siempre listo y disponible para cuando lo necesites.

Referencias:


https://www.healthline.com/health/mens-health/how-to-masturbate-for-men
https://www.nhs.uk/common-health-questions/sexual-health/is-masturbation-normal/
https://www.healthline.com/health/womens-health/how-to-masturbate-for-women

Facebook
Twitter
LinkedIn

Suscríbete

Y recibe un cupón con 15% de descuento para tu próxima compra

Gracias por Suscríbirte!

Tu cupón de descuento va en camino, revisa tu correo.

SexShop Tienda Online

Para ingresar debes confirmar si eres mayor de edad.

¿Tienes mas de 18 años de edad?