Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE Y DESPACHOS

¿Los despachos son discretos?

Todos nuestros despachos son discretos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón selladas, sin logo ni referencias a su contenido.

¿Cómo puedo saber si un producto tiene Stock?

La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o está agotado.

Quiero recibir mi pedido en una sucursal Chilexpress ¿cómo lo hago?

Luego de poner tus datos de contacto, al momento de realizar la compra, te aparecerá la opción de escoger dónde prefieres recibir o retirar tu compra. Una de esas opciones es sucursal de chilexpress. Al seleccionarla, debes seleccionar la comuna y se desplegarán las sucursales disponibles.

¿En qué horario va a llegar mi compra?

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega, por tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar tu despacho a una sucursal Chilexpress.

¿Qué hago si puse mal mi dirección y otro detalle de mi compra?

¡No te preocupes! envíanos un email a contacto@amorfeliz.cl lo antes posible y dentro del mismo día de la compra para así modificar tu pedido.

 

CUIDADO DE LOS JUGUETES PARA ADULTO

¿Cómo puedo limpiar mi juguete?

1. Lava tu juguete antes y después de cada uso, incluido el primer uso.

2. Todos nuestros juguetes se lavan con agua tibia y jabón neutro. Luego se deben secar bien y guardar en lugar seco.

3. No guardes tus juguetes en bolsas plásticas, ya que estas conservan la humedad y dañan los juguetes.

4. Es recomendable no sumergir los juguetes para cuidar mejor su vida útil. Si tu juguete no es sumergible, entonces no debes mojar las partes eléctricas.

5. Si tu juguete utiliza pilas, quítalas antes de guardarlo.

6. Usa tu juguete con preservativo si lo vas a compartir con más personas. No es necesario usar un preservativo con tu juguete para uso en solitario.

7. Al viajar en avión, quítale las pilas a tus juguetes o déjalos sin carga.

8. Si deseas usar lubricante con tu juguete de silicona, debes usar lubricante en base a agua. Otros tipos de lubricante pueden dañar el material de tu juguete.

¿Cómo escoger un Lubricante?

Nosotros vendemos dos tipos de lubricantes:

1) Lubricantes en base de agua: Es el más usado de todos, y su textura es la más parecida a la lubricación natural de la mujer. Este tipo de lubricante sirve para uso vaginal o anal, es amigable con el latex y se puede usar con todos los juguetes de adultos.

2) Lubricantes en base de silicona: Sirven para uso vaginal o anal, y son amigables con el latex. Tienen una duración más prolongada y son preferidos principalmente para el sexo anal. Los lubricantes de silicona NO se deben utilizar con juguetes de silicona ya que dañan el material de los juguetes.

¿Cómo puedo saber si un juguete es sumergible en agua?

Revisa el empaque o el manual de uso del producto.

Si es resistente al agua(no sumegible) debe decir (“splash proof”), y esto significa que se puede lavar bajo el chorro de la llave.

Si es sumergible debe decir (“waterproof”). Significa que lo puedes sumergir en la tina con agua.

Si no dice “splash proof” o “waterproof”, entonces NO lo debes mojar.

GARANTÍA, CAMBIO & DEVOLUCIÓN

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los juguetes de la tienda?

Todos los productos cuentan con 3 meses (90 días) de garantía por falla una vez efectuada tu compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no, a la mala manipulación.

¿Cómo puedo pedir un cambio o la devolución de mi dinero?

Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días.

Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.

¿Qué puedo hacer si realicé una compra y me arrepentí al recibirlo?

Si no has abierto tu producto aún, en AMORFELIZ cuentas con 10 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días desde la misma fecha para pedir el cambio de producto.

Importante:

1. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.

2. Completa el siguiente Formulario de Cambio y Devolución.

3. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

4. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.

 

¿Qué puedo hacer si recibí un producto diferente al que compré?

Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

¿Qué puedo hacer si mi producto presenta problemas?

Te recordamos que cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

a. Escríbenos a contacto@amorfeliz.cl indicando el producto, número de boleta, y descripción del problema para así ayudarte a buscar una solución, ya que es posible que sea un error de uso y no una falla del producto.

b. Si no fue posible resolver tu problema, entonces revisaremos el producto. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra aquí.

c. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Tenemos un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.