¿Geles para estimular el clítoris?

Los Geles Estimulantes de Clítoris te permitirán alcanzar la excitación del clítoris en un par de minutos, logrando el máximo placer. ¿Pero cómo funcionan?

Estos geles estimulan la dilatación y el flujo de sangre en el clítoris, aumentando la sensación de placer, la misma excitación que tienes cuando estás en busca del anhelado orgasmo.

Lo primero es entender que existen 2 tipos: Base de agua y de aceite. Los de base de agua son los más recomendables dada su alta compatibilidad con juguetes sexuales vaginales y de clítoris y el uso de preservativo. También debes tener en cuenta si son naturales o poseen químicos.

Para una óptima experiencia, segura y placentera, hemos seleccionado cuidadosamente nuestra colección: Geles Estimulantes de Clítoris. 

Importante. La forma de aplicarlos es untando una pequeña cantidad sobre la zona del clítoris masajeando suavemente con un movimiento circular y en un par de minutos ya sentirás la tan deseada excitación.

 La sensación estimulante dura entre 15 a 25 minutos, experimentarás diferentes sensaciones agradables de cosquilleo y calor, entre más entregada estés mayor será el placer.

Referencias:

https://www.ellahoy.es/pareja/articulo/geles-para-excitar-el-clitoris-que-son-y-como-funcionan/313848/

https://helloclue.com/articles/cycle-a-z/what-is-the-clitoris